con la Humanidad

Terapeutas Solidarios

Personas ayudando a Personas

Verificaciones de los descubrimientos del Dr. Hamer




El 11 de Septiembre de 1998 la Universidad de Trnava (Eslovaquia) realizó la verificación de los descubrimientos científicos realizados por el Dr. Hamer:





Traducción: 


Oficina del Registrador

Para la Municipalidad de Herisau

El Registrador 

Fechada en Herisau, el 17 de Septiembre de 1998 

Por Orden

(Firmada) BALINE

 

 

IMPRESIÓN DE ESTAMPILLA DEL REGISTRADOR MUNICIPAL COMO RECORDADOR PÚBLICO OFICIAL

 

 

    A QUIEN CONCIERNA 
 

   El 8 y 9 de Septiembre de 1998, siete pacientes fueron revisados en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y en la Unidad de Oncología del Hospital de Trnava, respectivamente, en presencia del representativo vice Rector de la Universidad de Trnava, el Decano de la Facultad de Enfermería y Ciencia Social, y otros diez Profesores y  Catedráticos. Los siete pacientes mencionados fueron presentados con 20 condiciones médicas particulares (el Dr. Hamer preparó minutos de examinación de tales pacientes, los cuales se encuentran anexados aquí también). El objetivo era establecer si su sistema de medicina podría ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles. 

   Éste ha sido el caso.

   Según las reglas de la "Nueva Medicina" todas y cada enfermedad en particular puede ser probada por alrededor de 100 hechos diferentes. Debido a los resultados  incompletos de las pruebas médicas no todos los 100 hechos pudieron ser probados. Desde luego, aquellos hechos que pudieron ser probados, indicaron que todas las leyes naturales de la "Nueva Medicina", las cuales son sobre las que está fundada la "Nueva Medicina" fueron válidas. 

   Su sistema fue puesto a prueba en las dos conferencias mencionadas. Los que firman abajo son de la observación de que la validez del sistema fue suficientemente probada con una alta probabilidad. 

   Nosotros valoramos enormemente la humanidad del Dr. Hamer, su ética y actitud de cuidado hacia el paciente y la nueva aproximación holística hacia éste. Considerando todos estos factores, hemos obtenido la impresión de que debe de dársele atención a la cuestión, sobre cómo podría ser aplicada la “Nueva Medicina” tan pronto como sea posible.

 

 

FECHADO EN TRNAVA 11.09.1998

 

Prof. MUDr. J. Pogady, DrSc, Prof. de Psiquiatría   (Firmado)

 

Prof. MUDr. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad   (Firmado)


Doc. RNDr. J. Miklosko, DrSc, Vice Rector Representativo de Investigación   (Firmado)







Desde 1988, las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina han sido probadas y verificadas por diferentes médicos y universidades a través de documentos firmados.

Todas las verificaciones dan testimonio del 100% de exactitud en las conclusiones médicas del Dr. Hamer.

 

 

Entrevista con el Dr. Hamer (1992)

 

   Tras ofrecer una conferencia en Viena en Mayo de 1991, un doctor me trajo una tomografía computarizada (TC) del cerebro de un paciente.

   En presencia de otros 20 colegas –entre los cuales se encontraban varios radiólogos y especialistas en tomografías computarizadas–, me pidió que les dijera en qué condiciones se encontraba el cuerpo del paciente y los conflictos correspondientes a cada uno de los síntomas.

   Me sugirieron que, conociendo únicamente el nivel cebral, concluyese sobre el estado de los otros dos niveles (orgánico y psíquico).

   Diagnostiqué entonces, a partir de la TC, un carcinoma de vejiga sangrante en fase de curación, un antiguo carcinoma de próstata, una condición diabética, un viejo carcinoma bronquial y una parálisis sensorial en cierta área del cuerpo –y por cada uno de ellos, el choque biológico correspondiente que el paciente debió haber experimentado. 

   Llegado ese punto, el doctor se quedó paralizado frente a todos sus colegas y dijo:

"Dr. Hamer, ¡felicidades! cinco afirmaciones, cinco aciertos. El paciente tenía exactamente lo que usted ha dicho. Y aún más, usted incluso pudo diferenciar los síntomas que el paciente tiene ahora de los que tuvo en el pasado." 

 

Más información en: 

http://learninggnm.com/documents/verificaciones.html

http://germanic-new-medicine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=23

http://newmedicine.ca/spanish_interview.php





 



Histórico de algunas de las Verificaciones realizadas y corroboradas






Aprobación en Nicaragua de los descubrimientos del Dr. Hamer:

2011: El 12 de julio de 2011, el Parlamento de Nicaragua aprobó una ley con respecto a las terapias naturales, que incluye médicos de Medicina de Nueva Alemán ® (Nueva Medicina Germánica ®). Este es un paso significativo en el reconocimiento oficial de los Cinco Leyes Biológicas, descubiertas por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer.

"Nueva Medicina Germánica: Abordaje científico de la Medicina que concibe al ser humano como una conjunción indivisible entre la Psique, el cerebro y la base orgánica, en conexión con todos los seres vivos y el entorno, en sus aspectos socioeconómico y cultural. Considera la identificación del conflicto biológico que subyace en el origen de toda enfermedad, y guía científicamente el proceso terapéutico que facilita el autoconocimiento por parte del paciente, y su responsabilidad sobre el propio potencial curativo. (Se basa en las Cinco Leyes Biológicas descubiertas y comprobadas por el doctor Ryke Geerd Hamer en más de 40 mil casos clínicos desde 1981)."  [Ver página 15]

<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.



Viena (Austria):

1984: Dr. E. Mannheimer, MD (clínica cardiológica, Viena), Prof. Pokieser y Prof. Dr. Imhof (radiólogos), ambos de la Universidad de Viena, Austria, probaron en 8 pacientes los descubrimientos del Dr. Hamer sobre la correlación entre el ataque cardiaco, el conflicto territorial y las alteraciones en el cerebro en forma de los llamados Focos de Hamer. 

Los resultados: Todos los ataques cardiacos ocurrieron después de que el conflicto territorial había sido resuelto.

<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.




Viena (Austria):

1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la “Ley del Hierro del Cáncer” (Primera Ley Biológica) en 7 pacientes. 

El resultado: 100 % de precisión.

<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.




Munich (Alemania):


1989: En una conferencia médica en Munich (Alemania), 17 doctores probaron las "Cinco Leyes Biológicas" en 27 pacientes. 

Los resultados: 100% de precisión.




Namur (Bélgica):

1990: 6 pacientes son probados en Namur (Bélgica) supervisados por 17 doctores en medicina. 

El resultado: 100% de precisión.

<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.




Burgau (Austria):


1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. 

El resultado: 100% de precisión.




Düsseldorf (Alemania):


1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. 

El resultado: 100% de precisión.

<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.




Asociación de Oficiales Médicos de Austria:


1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. 

El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.




Universidad de Trnava (Eslovaquia):


1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: El objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles. Este ha sido el caso.

(Trnava, 11.09.1998)


<- Haga click sobre la imagen para leer el documento.












   Una prueba de que son ciertos estos descubrimientos es que la Universidad de Tübingen, aunque obligada por la ley, se niega sistemáticamente, desde hace 30 años (posíblemente presionada por algunos intereses), a verificar "oficialmente y públicamente" la Germánica Nueva Medicina, a pesar de los 30 documentos oficiales de verificación refrendados por centenares de médicos y de verificaciones realizadas por universidades (TrnavaDüsseldorfViena).

  Como ven, la verdad, la exactitud científica y la legitimidad de la Germánica Nueva Medicina es un tema que no se quiere plantear en algunos gobiernos.

Para más detalles sobre estas verificaciones vease la sección dedicada a las mismas: Verificaciones »


   Afortunadamente, en otros países, como Nicaragua sí que está reconocida oficialmente. Para más información pueden visitar estos enlaces:  (enlace para la descarga de la aprobación en Nicaragua)





 ◄ Medicina Holística        Las 5 Leyes Biológicas ►